MADRID.-"Whitney", el primer documental autorizado por los herederos de Whitney Houston sobre la vida y carrera de esta diva de la música, fallecida hace seis años, llegará a las pantallas anglosajonas el 6 de julio, según confirmaron hoy las compañías Roadside Attractions y Miramax.

La película abordará el pasado de la intérprete de "El Guardaespaldas" (1992) y, como gran atractivo, contendrá material inédito, con escenas cotidianas y grabaciones de la artista, registradas tanto en estudios como en vivo, incluidas sesiones "a capella" de algunos de sus grandes éxitos.

"Whitney" estará dirigida por Kevin Macdonald, con experiencia en el formato documental, en el que ha realizado producciones aplaudidas por la crítica como "Life in a day" (2011) o "My enemy's enemy" (2007), así como en el específicamente musical, véase "Marley" (2012), sobre la vida del rey del reggae Bob Marley.

Su lanzamiento llegará un año después del estreno de la coproducción de Showtime y de la BBC "Whitney: Can I Be Me", que no contó con el beneplácito de los herederos de la voz inmortal de "I will always love you" o "One moment in time".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas