CARACAS.- José Luis Rodríguez El Puma habló emotivamente sobre la muerte de su representante por más de 25 años, Héctor “Toti” Maselli.

El cantante venezolano usó su cuenta de Instagram para referirse a la desaparición física del manager que le permitió internacionalizar su carrera.

Te puede interesar

“En el momento de tan triste noticia, uno queda sin palabras, y empieza a pasar la película de todo lo que hicimos juntos. Imagínense cuantas historias se pueden contar en más de dos décadas”, escribió El Puma en la red social.

En el texto, el intérprete de Culpable soy yo hizo un recorrido por la relación profesional y personal que tuvo con el productor argentino.

“Héctor (Toti para los que lo conocíamos) se empeñó en que yo grabara con Los Panchos y lo logró. Grabamos tres discos (39 canciones), proyecto que fue y sigue siendo un éxito rotundo en la historia musical de habla hispana”, expresó El Puma.

El artista destacó las diligencias que hizo el representante por su trayectoria.

“Toti defendió a José María Purón en Sony Music, y Chema nos dio muchos éxitos de su puño y letra, entre ellos, Agárrense de las manos, que prácticamente es un himno en todo el mundo”.

El Puma contó que cuando se casó con Carolina Pérez, Maselli hizo la producción de la boda “a nivel de Hollywood. Transmitida a varios países. Un recuerdo más que inolvidable”.

Embed

El escrito prosiguió con las siguientes palabras: “Mi querido Héctor, tuviste muchos aciertos que fueron beneficiosos para mi carrera, por eso siempre seré un agradecido de la vida por encontrarnos”.

Por último, El Puma apuntó: “Como sé firmemente que la muerte no es dejar de existir, estoy seguro que te volveré a ver, al igual que a todos los que se han adelantado”.

La semana pasada, los medios de comunicación informaron que Héctor “Toti” Maselli se quitó la vida después de sufrir un fuerte cuadro depresivo producto de sus problemas financieros, a raíz de la pandemia por COVID-19.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60302 votos

Las Más Leídas