MADRID.- 10 años después del final de "El Internado", la exitosa serie de Antena 3, Amazon Prime Video prepara "El Internado: Las Cumbres", un reboot de ocho episodios cuyo rodaje comenzará durante el primer trimestre de 2020 en escenarios naturales del norte de España.

La creadora de la franquicia, Laura Belloso, estará al frente de la producción de la serie, que contará con guionistas que ya trabajaron en "El Internado" como Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre. La serie original se estrenó en 2006 y dio a conocer, a lo largo de sus siete temporadas, a algunos de los actores españoles más reconocidos en la actualidad.

Te puede interesar

"El Internado: Las Cumbres" transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas y aislado del mundo. Los alumnos, rebeldes y problemáticos, vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. Mientras, el bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Tras cuatro años de emisión y siete temporadas en Antena, "El Internado" emitió su último episodio el 18 de octubre de 2010. La historia, que marcó un hito en la producción de series de ficción española, dio a conocer a actores y actrices como la entonces debutante Blanca Suárez, la recientemente nominada al Globo de Oro Ana de Armas, Martín Rivas o Jon González.

La serie original se encuentra disponible actualmente en Amazon Prime Video, mientras que "El Internado: Las Cumbres" se prepara para su inminente rodaje.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas