MADRID.- Tras meses de rumores, filtraciones y desmentidos acerca de quiénes serán los rostros de la serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon, la plataforma publicó la lista completa recopilando todos los nombres confirmados hasta la fecha para aparecer en la ficción.

Aunque aún dista de estar completa, la lista incluye quince nombres que aparecerán, con seguridad, en la serie basada en las novelas de Tolkien: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Te puede interesar

"Después de emprender una extensa búsqueda, estamos encantados, finalmente, de revelar el primer grupo de brillantes intérpretes que formarán parte de la serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon", declararon los creadores de la serie J.D. Payne y Patrick McKay, durante una rueda de prensa de la compañía.

"Estos talentosos hombres y mujeres son más que simplemente nuestros actores: son los miembros más recientes de una familia creativa en expansión, que actualmente trabaja incansablemente para devolver de nuevo la Tierra Media a la vida para fans y público de todo el mundo", concluyeron acerca del equipo de la producción.

Anteriormente ya se habían conocido los nombres de Robert Aramayo en el papel del joven héroe Beldor; el de Morfydd Clark, que interpretará a una joven Galadriel; el de Markella Kavenagh como la elfa Tyra, o el del actor de "Juego de Tronos" Joseph Mawle como un villano llamado Oren, entre otros intérpretes que no habían sido confirmados hasta ahora.

Creada por Payne y McKay, la ficción contará para sus primeros episodios con la dirección del cineasta español Juan Antonio Bayona ("Lo imposible", "Jurassic Park: El reino caído") y situará sus hechos miles de años antes de la historia de J.R.R. Tolkien narrada en "La Trilogía del Anillo". Aunque aún se desconoce qué relación guardará la serie de Amazon con la trama que arranca en la Comunidad del Anillo, la existencia de una Galadriel joven confirma que habrá más de una conexión entre ambas historias.

La primera temporada de la serie de "El Señor de los Anillos" tendrá ocho episodios de duración aún desconocida, que se rodarán en los parajes de Nueva Zelanda. La producción de la ficción comenzará el próximo mes de febrero.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas