domingo 15  de  enero 2023
PANDEMIA

Ellen DeGeneres confirma contagio por COVID-19

La presentadora de programas de entrevistas estadounidense Ellen DeGeneres dijo este jueves haber dado positivo al COVID-19

LOS ANGELES.- La presentadora de programas de entrevistas estadounidense Ellen DeGeneres dijo este jueves haber dado positivo al COVID-19, engrosando una lista de nombres conocidos que han contraído el virus a medida que se propaga por todo el mundo.

"Quiero que todos sepan que di positivo al COVID-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento", dijo Ellen DeGeneres en Instagram. "Todos los que estuvieron en contacto cercano conmigo han sido notificados", agregó la comediante.

Embed

En septiembre, DeGeneres, de 62 años de edad, abrió la nueva temporada de su programa con una disculpa tras acusaciones muy publicitadas de una cultura tóxica en el lugar de trabajo bajo su supervisión.

DeGeneres dio que hablar en 1997 tras convertirse en una de las primeras figuras de la televisión en anunciar su homosexualidad, cuando protagonizaba la comedia "Ellen".

Estados Unidos registra más de 15 millones de contagios y más de 290.000 muertos por la pandemia de coronavirus.

Madonna, Tom Hanks, Idris Elba y Amitabh Bachchan figuran entre aquellos integrantes del mundo del entretenimiento que anunciaron haberse contagiado por coronavirus.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar