MADRID.- Elton John se enfureció sobremanera con el equipo de seguridad de su último concierto en Australia, después de que supuestamente maltrataran a una fan que se levantó de su asiento y se puso frente al escenario.

El británico estaba tocando en el estadio HBF Park de Perth cuando repentinamente vio a dos trabajadores de seguridad sacando con muy malos modos de la primera fila a una fan.

Te puede interesar

En los videos grabados por algunos asistentes puede verse a Elton calificando a los trabajadores como "tipos" y diciéndole a la pareja que devolviera inmediatamente a la fan a su asiento.

"Hola, ustedes dos guardias de seguridad con la chica, fuera de aquí. Dejen que venga aquí inmediatamente. Imbéciles, ustedes dos. No se trata así a las chicas. ¡Déjenla en paz, idiotas!", expresó enfadado.

La presentadora del Channel 9 Louise Momber, explicó en declaraciones recogidas por el NME que Elton estaba "muy enfadado" y dijo que no podía "soportar la violencia contra las mujeres", por lo que sintió la necesidad de decir algo.

"Cantó la siguiente canción y rápidamente se disculpó por su enfado, pero dijo que es un asunto con el que es muy pasional", explicó la periodista, presente en el recital.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas