martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Empeora estado de salud del cantante Anthony Galindo

Familia de Anthony Galindo indicó que el artista venezolano ha empeorado tras un intento de suicidio, por lo que esperan lo peor

MIAMI.- Familiares del cantante venezolano conocido como "El Papijoe", Anthony Galindo, indicaron que el artista ha empeorado luego de ser hospitalizado en un centro médico de la Florida por intento de suicidio.

A través de un comunicado, la familia dijo que tristemente se prepara para despedirlo.

“La familia Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por Anthony hacen que su estado sea grave, a pesar de que en los últimos días seguía luchando por su vida y había mostrando un mínimo de mejoría”, expresó la familia del artista, al tiempo que aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido en estos momentos.

“Agradecemos infinitamente sus oraciones en este momento tan difícil que estamos pasando. Sabemos cuanto lo ha querido su público y no tenemos palabras para agradecerles las muestras de amor y solidaridad que no han parado desde el primer día”, dijo la Familia Galindo. “Con el corazón roto de dolor, reiteramos nuestra eterna gratitud por el apoyo incondicional de todos ustedes”, refiriéndose a amigos, fans, colegas de la industria artística y medios de comunicación que apoyaron la carrera de Anthony Galindo.

Galindo, quien atentó contra su vida el domingo pasado, es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después pasó a llamarse MDO.

Anthony Galindo también se destacó como modelo al participar en las pasarelas del San Juan Fashion Week y además recibió un premio en Puerto Rico como El hombre más sexy de la televisión. Pero aparentemente decayó tras una depresión que se acentuó con la pandemia del COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar