martes 19  de  marzo 2024
RECONOCIMIENTO

En imágenes: Salma Hayek devela su estrella en Hollywood

La actriz mexicana Salma Hayek recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California, el viernes 19 de noviembre.

Salma Hayek recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California, el viernes 19 de noviembre, como reconocimiento a su carrera en la industria del cine y la televisión.

Durante la ceremonia, la actriz mexicana estuvo acompañada de su familia: su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma.

En la ocasión también se hizo presente el actor Adam Sandler, su amigo y compañero de escena en la comedia Grown Ups. La directora de cine Chloe Zhao también asistió a la develación de la estrella de la actriz, que logró esta importante distinción a los 55 años.

Salma Hayek irrumpió en las telenovelas mexicanas con el rol protagónico en Teresa (1989), y en la película El callejón de los milagros (1995), que le valió una nominación a los premios Ariel.

Luego saltó a la fama internacional tras protagonizar, junto a Antonio Banderas, el filme Desperado (1995), éxito al que le siguieron From Dusk till Down, Wild Wild West, Fools Rush In, y Dogma. Con Johnny Depp y Banderas actuó en Once Upon a Time in Mexico. Hayek también dio vida a Frida Kahlo en la gran pantalla y se desempeñó como productora ejecutiva de la serie Ugly Betty.

Además, integra el elenco estelar de producciones más recientes como Like a Boss, Bliss, Hitman's Wife Bodyguard, Eternals y House of Gucci.

Otros de sus coterráneos que también tienen una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood son la actriz Angelica Vale y el cineasta Guillermo del Toro.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar