Salma Hayek recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California, el viernes 19 de noviembre, como reconocimiento a su carrera en la industria del cine y la televisión.

Durante la ceremonia, la actriz mexicana estuvo acompañada de su familia: su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma.

Te puede interesar

En la ocasión también se hizo presente el actor Adam Sandler, su amigo y compañero de escena en la comedia Grown Ups. La directora de cine Chloe Zhao también asistió a la develación de la estrella de la actriz, que logró esta importante distinción a los 55 años.

Salma Hayek irrumpió en las telenovelas mexicanas con el rol protagónico en Teresa (1989), y en la película El callejón de los milagros (1995), que le valió una nominación a los premios Ariel.

Luego saltó a la fama internacional tras protagonizar, junto a Antonio Banderas, el filme Desperado (1995), éxito al que le siguieron From Dusk till Down, Wild Wild West, Fools Rush In, y Dogma. Con Johnny Depp y Banderas actuó en Once Upon a Time in Mexico. Hayek también dio vida a Frida Kahlo en la gran pantalla y se desempeñó como productora ejecutiva de la serie Ugly Betty.

Además, integra el elenco estelar de producciones más recientes como Like a Boss, Bliss, Hitman's Wife Bodyguard, Eternals y House of Gucci.

Otros de sus coterráneos que también tienen una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood son la actriz Angelica Vale y el cineasta Guillermo del Toro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65691 votos

Las Más Leídas