MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más, un resumen semanal con los hechos más relevantes del espectáculo y entretenimiento.
En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más
DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más
Muere a los 36 años la actriz Hayden Panettiere, conocida por la película "Scream"
La actriz, modelo y cantante estadounidense Hayden Panettiere, conocida por sus papeles en la saga de cine de terror Scream, falleció a los 36 años, confirmó a la cadena ABC News su representante. El padre de la actriz, quien no ha informado de las causas del fallecimiento, pidió privacidad para su familia.
Panettiere, quien comenzó su carrera como estrella infantil y desarrolló una larga trayectoria en televisión y cine, es recordada por su papel como Claire Bennet en la exitosa serie Heroes. Y, sobre todo, como Juliette Barnes en el drama musical Nashville, por el que recibió dos nominaciones a los Globos de Oro. Una serie que protagonizó durante 128 episodios entre 2012 y 2018.
También protagonizó Remember the Titans (Duelo de Titanes), Raising Helen (Educando a Helen o Mamá a la fuerza), Ice Princess (Sueños sobre hielo o Soñando, soñando... triunfé patinando) y Scream 4.
Lea más aquí.
Bruce Willis reaparece en la boda de su hija Tallulah
Tras meses ausente de las redes sociales, debido al diagnóstico de demencia frontotemporal, enfermedad que le fue diagnosticada al actor de Duro de Matar en febrero de 2023, Bruce Willis ha reaparecido en una conmovedora foto en la boda de su hija Tallulah.
Fue la revista Vogue la encargada de compartir fotografías de la celebración que unió a Tallulah, de 32 años, con el músico Justin Acee. Entre los retratos se puede apreciar una foto en blanco y negro de Willis junto a la feliz pareja. Él viste un pantalón y camisa de manga corta con un sombrero. Tallula se apoya en el famoso actor, mientras Acee sostiene su mano.
La fotografía ha conmovido a los seguidores del intérprete, puesto que desde el diagnóstico son pocas las apariciones que ha tenido en las redes de algunos de sus familiares, especialmente de su esposa Emma Heming Willis, quien ha hablado abiertamente sobre los retos de la enfermedad.
Lea más aquí.
Hermano de Diana de Gales anuncia nuevo libro sobre la princesa
Charles Spencer, hermano de la difunta princesa Diana, reveló el martes que ha escrito un libro para "contar la verdad" sobre su hermana y su vida, coincidiendo con el 30.º aniversario de su muerte. Swan Song: Diana, My Sister se publicará en el Reino Unido y otros países el 22 de septiembre disy se traducirá a 12 idiomas.
Tras la muerte de Diana en un accidente de coche en París en agosto de 1997, Spencer pronunció un emotivo discurso fúnebre en su funeral en la Abadía de Westminster, Londres, prometiendo velar siempre por sus dos hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique.
Spencer, de 62 años, ha mantenido una estrecha relación con los dos príncipes, y según se informa, Enrique, su esposa Meghan y sus dos hijos pequeños visitaron la casa ancestral del conde en Althorp, en el centro de Inglaterra, a principios de julio, donde, según se dice, visitaron la tumba de Diana.
Lea más aquí.
Príncipe Harry y Meghan Markle regresan a vivir a Reino Unido
El príncipe Harry y su esposa Meghan, que residen en California luego de romper lazos con la familia real británica en 2020, regresarán a vivir a Reino Unido, informaron el miércoles medios británicos.
Harry, hijo menor del rey Carlos III, y Meghan "planean abandonar Estados Unidos antes de fin de mes para instalarse en una residencia privada no real, que, según informes, está situada en las afueras de Londres", escribió el diario The Telegraph.
Varios medios, incluida la BBC, informaron que los dos hijos de la pareja, Archie, de 7 años, y Lilibet, de 5, están matriculados en un colegio británico para el inicio del curso escolar en septiembre. Se informó que la pareja ya escogió una nueva casa y que no sería una de las varias residencias reales.
Lea más aquí.
Aseguran que Rauw Alejandro se convirtió en padre
Rauw Alejandro encabeza titulares y lejos está de ser por su música. ¿La razón? Ha trascendido que en días pasados el intérprete puertorriqueño dio la bienvenida a su primer hijo.
La información fue develada por el periodista Alex Rodríguez en el programa ¡Siéntese quien pueda! de Univision. Según lo dicho, el cantante de Todo de ti mantiene, desde poco después de su ruptura con Rosalía, una relación discreta con una joven boricua. Aparentemente, la pareja vive en Nueva York, donde la joven cursa estudios.
La privacidad que Rauw y su novia han dado a su relación debió aumentar en los últimos meses, pues no había trascendido ninguna pista sobre la paternidad del artista. Según sus fuentes, el cantante de 33 años se encuentra feliz de iniciar esta etapa.
Lea más aquí.
NULL
