MADRID.- El biopic sobre Amy Winehouse se estrenará "en un año o dos", según reveló Mitch Winehouse, padre de la cantante.

"Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era", dijo Mitch Winehouse al podcast de Paul Danan "The Morning After".

Te puede interesar

"La película estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. La película va a ser un biopic", agregó.

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental "Amy" (2015) de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma "engañosa".

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre asegura que elegirá siguiendo las recomendaciones del productor. "Vamos a escoger a una actriz desconocida, a poder ser una chica judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy", detalló Winehouse.

En declaraciones al NME a principios de este año, Mitch Winehouse adelantó que la película podría ser la fórmula lustrosa de biopics recientes tan exitosos como "Bohemian Rhapsody" o "Rocketman".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas