MADRID.- La familia de Amy Winehouse ha confirmado que han firmado un contrato multimillonario para hacer un biopic sobre la trágica vida de la cantante, fallecida en julio de 2011 a los 27 años.

Según The Sun, la directora será Alison Owen, con guión de Geoff Deane, quien previamente ha firmado aclamadas comedias británicas como Kinky Boots.

Te puede interesar

La productora Monumental Pictores espera empezar a filmar el próximo año, aunque todavía no se sabe quien encarnará a Amy Winehouse. El padre de la cantante, en cualquier caso, ya ha descartado a Lady Gaga.

"Nos lo han propuesto muchas veces", ha dicho a The Sun Mitch Winehouse, quien ha añadido: "Es algo que obviamente vamos a hacer, al cien por cien. Queremos alguien que retrate a Amy como era. La divertida, brillante, encantadora y horrible persona que era".

El padre de la artista destaca que es "muy importante" encontrar a la gente adecuada para hacer la película y sobre la protagonista plantea: "No va a ser Lady Gaga, ella no habla nuestro tipo de inglés. No me importaría apostar que será una desconocida y joven actriz inglesa que se parezca un poco a Amy".

Este anuncio llega días después de que se anunciara una gira para el próximo año con un holograma de Amy Winehouse en el escenario. Una noticia que inmediatamente desató la controversia.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.81%
12732 votos

Las Más Leídas