MIAMI.- Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico, Alex Sensation presenta la famosa parada puertorriqueña en su propia visión.

A través de una transmisión en vivo, el artista urbano estará este fin de semana en dos locales de Puerto Rico junto a invitados especiales como Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Tito el Bambino, entre otros que dirán presente en este evento especial dedicado a la comunidad puertorriqueña y a todos los latinos que siguen al DJ.

Te puede interesar

La parada puertorriqueña se podrá disfrutar a partir de las 6:00 p.m. (Este). El primer encuentro se realizará desde La Perla, en el viejo San Juan; mientras que la transmisión de mañana, domingo, se producirá en el Eco’s Sports Park, en San Juan.

Por otra parte, Alex Sensation estará como anfitrión del evento "Summer Sunday Party" que se llevará a cabo este domingo -13 de junio- junto a colegas de la radio y varios artistas invitados.

El encuentro musical es gratuito y se podrá disfrutar a través de la página web lamusica.com.

Los espectadores podrán participar en las redes sociales con la etiqueta #AlexSensation y #Play965FM.

Nacido en Colombia, Alex Sensation inició su carrera como DJ en los Estados Unidos. A los 16 años de edad ya era un disc jockey en varios sitios nocturnos.

Entre sus logros como DJ y personalidad de la radio, se ubica un premio ACE. También, ha llevado sus mezclas a espectáculos realizados en el Madison Square Garden, Izod Center, Nokia Theater, United Palace, Staples Center, AmericanAirlines Arena, PruCenter, entre otros.

Su música se ha escuchado en las ondas radiales de Mega 97.9 FM, en Nueva York; El Nuevo Zol 106.7 FM, en el sur de la Florida; Mega 96.3 FM, en Los Angeles; Play 96.5 FM, en Puerto Rico.

Asimismo, ha sido el rostro de varias campañas internacionales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40282 votos

Las Más Leídas