MIAMI.- Luego de que su álbum “La conquista del espacio” obtuviera importantes reconocimientos a nivel global, el ganador de Latin Grammys® y Grammy®, Fito Páez regresa a los escenarios de Florida el próximo 17 de julio, en el Fillmore Theater, a las 8:00 pm.
“Un Hombre y Un Piano” llega a Miami luego de cuatro “Sold Out” consecutivos en el Teatro Coliseo, de Buenos Aires Argentina, destacándose como uno de los primeros artistas en realizar este tipo de acercamientos musicales con sus seguidores.
De la mano de Rodeo Entertainment, en los últimos años Fito Páez, volvió presentarse en los principales escenarios internacionales incluyendo sus giras por locaciones como Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Andorra y Londres. Además, tocó en el Carnegie Hall de Nueva York en septiembre de 2018, y en los teatros Fillmore de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles, donde agotó las localidades en apenas unas horas.
También protagonizó la última edición de los premios Latin GRAMMY® y en contexto de cuarentena, a través de su concierto vía streaming, alcanzando una audiencia que superó el millón y medio de espectadores.
En febrero pasado, Netflix anunció la serie “El Amor Después Del Amor” sobre la vida de Fito Páez. La producción se encuentra actualmente en la etapa de realización de castings.
Sobre Fito Páez
Fito Páez es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.
Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica. Cineasta, guionista y director de dos películas: "Vidas Privadas" y "De Quién Es El Portaligas".
Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: "La Puta Diabla", "Diario De Viaje" y "Los Días De Kirchner". Compositor y director de la música del film "Camino Sinuoso", dirigida por Juan Pablo Kolodziej.
Ganador de ocho premios Latin GRAMMY®, entre otros premios y distinciones recibidas en todo el continente.
Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, Fito Páez se convirtió en el primer músico de rock latinoamericano que recibe este galardón mundial. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.
FUENTE: REDACCIÓN