Embed

MIAMI.- El Ministerio de las Caridades Católicas de la parroquia de Saint Katherine Drexel en Weston, Florida, ha reunido a más de 30 artistas para llevar a cabo Contigo Venezuela, un concierto virtual que tiene como fin ayudar a los venezolanos más necesitados.

"La parroquia está orientada al desarrollo de programas para ayudar a personas necesitadas y busca con este primer evento digital seguir recaudando fondos y donaciones para apoyar a miles de familias en Venezuela", indicó la organización a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

"El Ministerio de Caridades Católicas de la Iglesia Católica Saint Katharine Drexel en Weston, que desde hace 10 años realiza misiones de asistencia en varios países del Caribe y Suramérica, con el firme propósito de ayudar a hermanos en necesidad, en esta oportunidad junto con San Vicente de Paul de Weston toman la iniciativa de colocar a Venezuela en el centro de su atención debido a todo el sufrimiento que allí se vive", dijo por su parte a DIARIO LAS AMÉRICAS Douglas Parra, presidente de San Vincente de Paul-Weston.

Contigo Venezuela se realizará hoy viernes a las 7:00 p.m. y contará con artistas como Laureano Márquez, Desorden Público, Frank Quintero, Pedro Castillo, Judy Buendía, Elisa Rego, Diana Lara, Julián Ávila, Alfredo Matheus, Ivis Cequea, Juan Carlos Luces, C 4 Trio (Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez), entre otros.

Asimismo, Nelson Bustamante, Wilmer Ramírez, Amilcar Rivero y Alejandra Gómez serán los encargados de animar el concierto benéfico.

Embed

El público también podrá disfrutar de actividades sorpresas, y aquellos que lo deseen podrán realizar donaciones desde una plataforma respaldada por Ticketmundo.

"El dinero recolectado será empleado para cubrir las necesidades de los venezolanos en Venezuela, y será distribuido a través de diferentes misiones en Venezuela ubicadas en las ciudades de Caracas, Maracaibo,Valencia, Maracay, Coro y Ciudad Bolívar. También, llegará a través de la Sociedad San Vicente de Paul de Venezuela, que con sus programas de alimentación, cuidados de tercera edad, educación y salud asiste a más de 3200 familias a nivel nacional con sus 45 conferencias y más de 350 miembros activos", detalló Parra.

"Es importante mencionar que el 100% de los recaudados llegaran directamente a los beneficiados, ya que nuestras instituciones no tienen ningún tipo de gastos administrativos. Todos quienes trabajan en este maravilloso proyecto lo hacen donando sus talentos y tiempo para una hermosa causa", agregó el presidente de la iniciativa.

Para garantizar una gestión transparente, las personas que apoyen el concierto virtual gratuito Contigo Venezuela con sus donaciones, recibirán reportes de los programas a los cuales serán destinados los fondos. Asimismo, recibirán certificado de donación para fines tributarios.

Para conocer más detalles acerca de este evento, el público puede ingresar a la página web de Contigo Venezuela y también disfrutar de la transmisión a través de YouTube.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.66%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.73%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
34109 votos

Las Más Leídas