MADRID.- Enrique Iglesias cederá un porcentaje de los ingresos de su próximo concierto en Lisboa a causas sociales, concretamente un 7 %, cifra que coincide con el número del dorsal en el Real Madrid del jugador Cristiano Ronaldo, que hoy se ha encargado de anunciar y festejar esta iniciativa.

"Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo", indicó hoy el futbolista en su cuenta oficial de Twitter bajo la etiqueta "7solidario".

Te puede interesar

Dicho mensaje ha hallado réplica casi instantánea por parte del intérprete de "Bailando", que ha respondido: "Honrado por apoyar una causa tan increíble junto a @cristiano!! Gracias, campeón!!".

El concierto, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, servirá para recaudar fondos para IPO (Instituto Portugués de Oncología).

Sony Music no ha podido confirmar a Efe de momento si el astro luso del balón, acuciado por sus compromisos deportivos, podrá acudir a dicha cita musical, pero sí ha avanzado que "hará todo lo posible".

El de la capital portuguesa será el concierto más cercano a suelo español de Enrique Iglesias, que promociona actualmente su nuevo sencillo "Move to Miami" y que después de Lisboa ofrecerá conciertos en Moscú (1 de junio) y Copenhague (3 de junio).

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas