MIAMI.- Telemundo anunció la lista inicial de presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo la estrella del cine Eugenio Derbez; los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramírez, la cantante y escritora Erika Ender, el artista urbano de Colombia Reykon, la cantante mexicana Yuridia y Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina para Billboard.

También dirán presente en la cita, la estrella italiana de Instagram Gianluca Vacchi, los reconocidos actores Diego Boneta, Fernanda Castillo, Raúl Méndez, Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Aylín Mujica, la presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, la conductora de televisión Candela Ferro, y los presentadores de “Titulares y más” Ana Jurka y Karim Mendiburu.

Conducidos este año por Gaby Espino y Marco Antonio Regil, los Premios Billboard de la Música Latina 2018 incluirán presentaciones de Calibre 50, Cardi B, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, J Balvin, Karol G, Maluma, Maná, Ozuna, Quavo, Ricky Martin y Sofia Reyes.

La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina celebra 20 años de transmisión ininterrumpida por Telemundo, y se transmitirá en vivo el jueves, 26 de abril a las 7:00 pm, comenzando con la llegada de las estrellas a la alfombra roja al Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante el periodo de un año desde la edición con fecha del 4 de febrero de 2017, hasta la emisión del 27 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de "streaming" e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo.

Los finalistas y los posibles ganadores reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

La premiación es la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el Venetian de Las Vegas, Nevada. Ahora en su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y con más trayectoria dedicado a la industria de la música latina. La conferencia es considerada un evento imprescindible para los principales ejecutivos y artistas de la industria de la música, incluyendo los más grandes artistas, presidentes de sellos discográficos, agentes, promotores, líderes de mercadeo y publicidad, ejecutivos de radio, además de aquellas personas que se encuentran dando sus primeros pasos dentro del negocio de la música. Para más información sobre la Conferencia de Música Latina de Billboard, incluyendo registración, visite www.BillboardLatinConference.com o envié un correo electrónico a conferences@billboard.com.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas