domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Estrenan tráiler de "West Side Story", lo nuevo de Spielberg

20th Century Studios estrenó el tráiler de "West Side Story", la próxima producción cinematográfica de Steven Spielberg

MIAMI.- 20th Century Studios estrenó el tráiler de West Side Story, la próxima producción cinematográfica de Steven Spielberg.

Protagonizada por la joven cantante y actriz estadounidense Rachel Zegler, la cinta está basada en el famoso musical del mismo nombre.

A Rachel Zegler también se suman el actor Ansel Elgort y la oscarizada Rita Moreno -quien interpretó el personaje de Anita en el musical original- para revivir el drama y romance inspirado en la obra de teatro Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

Embed

Con la nueva entrega, el público se trasladará al musical de Broadway de 1961 escrito por Arthur Laurents, Ernest Lehman y Jerome Robbins con música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim.

West Side Story (también conocida en Hispanoamérica como Amor sin barreras) supondrá el debut del director Steven Spielberg en el género. Producción que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 10 de diciembre.

Además de este estreno, en junio de este año se dio a conocer que Spielberg producirá anualmente varias películas para Netflix.

La alianza con el cineasta es un gran paso para Netflix, en momentos en que la competencia con rivales como Disney+ y HBO Max es cada vez más dura.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar