LOS ANGELES.-Trolls World Tour” tuvo el mejor estreno digital de todos los tiempos el fin de semana, dijo Universal Pictures el lunes.

La secuela animada, con las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick, fue número uno en todas las plataformas principales, incluidas Apple, Amazon y Comcast.

Te puede interesar

FandangoNow también dijo que el estreno de “Trolls World Tour” ayudó al servicio a tener su mejor fin de semana, y que fue su película más encargada por anticipado hasta la fecha.

Trolls World Tour” es la primera cinta de un gran estudio que llegó a las plataformas digitales el mismo día de su estreno cinematográfico, debido a la pandemia del coronavirus. También se exhibió en 21 autocines que han permanecido abiertos.

“Trolls World Tour”.jpeg
Branch, con la voz de Justin Timberlake, izquierda, y Poppy, con la voz de Anna Kendrick, en una escena de

Branch, con la voz de Justin Timberlake, izquierda, y Poppy, con la voz de Anna Kendrick, en una escena de "Trolls World Tour", film que marca récord en estreno.

La mayoría de los cines tradicionales han cerrado indefinidamente, obligando a los estudios a postergar estrenos por varios meses. Muchas películas que ya estaban en cartelera, como “The Hunt” y “Emma” de Universal, ahora están disponibles en formato digital para compra o alquilar.

Trolls World Tour” fue un caso aparte al mantener su fecha de estreno.

No se proporcionaron cifras específicas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas