MIAMI.- Con dos divorcios en su vida, Eva Longoria confesó en su más reciente podcast, Connections, con la escritora Isabel Allende los problemas personales que ha tenido que afrontar en sus relaciones amorosas.

En el espacio, la actriz de cine y televisión recordó cómo se llegó a sentir ante los celos e inseguridades.

Te puede interesar

"Los celos te roban mucha energía. Recuerdo que era tan celosa que se me revolvía el estómago, se me ponía del revés. Es una sensación desagradable, la peor. ¿Quién querría sentir algo así?", reveló Eva Longoria.

La protagonista de Mujeres desesperadas se casó con el actor Tyler Christopher en 2002, pero la relación no funcionó y se divorciaron en 2004. Tres años después, se casó con la estrella de la NBA Tony Parker, pero el exjugador le fue infiel con al menos dos mujeres y en noviembre de 2010 la actriz solicitó el divorcio.

Ahora, Eva Longoria está casada con el empresario de 54 años José Bastón, con quien se dio el "sí quiero" en 2016. Pero antes de este enlace, la intérprete de 47 años mantuvo una relación sentimental con el actor y presentador Mario López, al que -según ella- espiaba su teléfono móvil y al que dejó tras encontrar una conversación con otra chica.

Al convertirse en madre a los 43 años del pequeño Santiago Enrique Bastón, los celos e inseguridades han pasado a un tercer plano y la artista de origen latino vive su vida con mayor plenitud.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27150 votos

Las Más Leídas