martes 18  de  junio 2024
POLÉMICA

Exesposa de Chyno responde tras acusaciones de no apoyarlo

La expareja de Chyno Miranda, Natasha Araos, ha sido acusada en redes sociales de no ayudar al cantante con el proceso de salud que vive

MIAMI.- La polémica entorno al venezolano Chyno Miranda continúa: en esta oportunidad se trata de su exesposa, Natasha Araos, quien ha sido acusada en redes sociales de no ayudar al cantante en medio de la situación de salud que atraviesa.

La también madre del hijo de Chyno se valió de su perfil en Instagram para hacer frente a la controversia con un mensaje reflexivo.

"Nosotros, los seres humanos, tenemos que reaccionar y tomar consciencia de qué somos y por qué estamos aquí. Esta vida realmente es tan maravillosa cuando logramos entenderla. Todo lo que sucede es para nuestra evolución. El cambio en toda la humildad es cuando nos damos cuenta que todos somos uno y que todos somos parte de la energía suprema", escribió Natasha Araos en la red social.

Asimismo, la expareja del cantante, de 37 años, invitó a sus seguidores a no perder el tiempo y enfocarse en la transformación personal.

"Tenemos que despertar, tenemos que entrar en consciencia y conectarnos. Tenemos toda esta vida para hacerlo. No perdamos tiempo. Encuéntrate, conócete, conéctate y ve más allá. Como dice Lao-Tse: 'Si quieres despertar a la humanidad, despiértate a ti mismo; si quieres eliminar el sufrimiento humano... elimina todo lo oscuro en ti mismo. En verdad el mayor don que tienes para ofrecer es el de tu propia transformación'. Deja de perder tanto tiempo... la decisión es de cada uno de nosotros y tenemos que tener claro que todos estamos en un proceso y en un peldaño de evolución distinta. No significa que unos sean mejores que otros, sino que cada uno vibra en diferente frecuencia. Como dije, todos somos uno y estamos hecho de lo mismo y ahí está lo hermoso de todo esto", finalizó la experta en fitness Natasha Araos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TASHIE (@tashie_net)

Las declaraciones de Natasha Araos ocurren previo a las que dio la mamá de Chyno Miranda, Alcira Pérez Ochoa, al periodista Luis Olavarrieta.

Ochoa reveló detalles del estado de salud que vive el cantante y la situación que afronta la familia.

"Tiene una noviecita, que le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación", aseveró la mamá de Chyno.

"Él vino en junio a estar conmigo y yo pensaba en hacerle una desintoxicación, porque ya sabía que había caído otra vez. Entonces, él llegó en junio, antes de los Premios Juventud, se regresó otra vez y ella (la novia) lo recibió en el aeropuerto. Tengo entendido que le entregó droga. Y sí se la entregó porque en la mañana siguiente, cuando mi hijo se levantó, le encontré una bolsa grandota (de droga) y la que se lo suministró fue ella; más nadie vino ese día a mi casa", reveló Alcira Pérez Ochoa, quien además dio a conocer la identidad de la novia del cantante y añadió que no tiene redes sociales.

"Ella se llama Astrid Dallana Torrealba Falcón. No se consigue en las redes, pero eso es lo que te puedo decir", agregó la mamá del cantante.

Ante el retroceso que experimentó Chyno Miranda con el consumo de drogas, la madre del intérprete decidió ingresarlo en un centro, nuevamente. Mientras que la familia se involucró en un programa profesional para atender a familiares con problemas de adicciones.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar