domingo 16  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Chyno abandona centro de rehabilitación por maltrato

La novia de Chyno denunció que en varias oportunidades el músico fue encerrado en contra de su voluntad por orden del centro de rehabilitación

CARACAS.- El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, fue sacado del centro de rehabilitación en el que se encontraba recluido en Venezuela, luego de que su novia Astrid Torrealba Falcón denunciara que en la clínica Tía Panchita el artista recibía malos tratos.

Según el estratega Irrael Gómez, Torrealba acudió a él para solicitarle ayuda ante la situación.

“La jueza a cargo de la querella interpuesta por la novia del cantante, llegó con una orden judicial diciendo que por desacato y por las supuestas malas condiciones en la que, según ellos, era atendido Miranda, se lo llevarían de la clínica para hacerle una evaluación en otro lugar sobre las condiciones físicas y mentales en las que se encontraba”, informó El Diario NY.

Yarubay Pérez, prima y apoderada de Chyno, se presentó en el centro de rehabilitación, donde estuvo internado por varios meses, para tratar de impedir que las autoridades se llevaran al artista, pese a que él también solicitaba que lo sacaran del lugar.

En exclusiva para El Diario NY, Irrael Gómez aseveró que la novia de Miranda denunció que en varias oportunidades el músico fue encerrado en contra de su voluntad.

“La jueza declara a la clínica en desacato, y por eso a través de una fiscalía se le retira. Fue trasladado a un centro privado para evaluar su condición y en este momento está bajo custodia del Estado. El Estado va a definir quién tendrá la tutela dependiente”, confirmó Gómez.

También se pudo conocer que Chyno no estaba recibiendo el tratamiento adecuado para su condición, ni las medicinas que requiere para evitar que tenga una recaída en su problema neurológico, lo que puede provocar la inflamación del cerebro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo el cantante sale del centro de rehabilitación escoltado por agentes policiales y acompañado por su novia.

Ante el escándalo, el centro de Rehabilitación Tía Panchita emitió un comunicado en el que argumentaban que el cantante había sido secuestrado por Astrid Torrealba Falcón, pues lo sacó del lugar sin contar con la autorización de los familiares.

“La casa de reposo Tía Panchita, C.A. denuncia el secuestro del cual fue víctima el paciente sr. Jesús Miranda, mejor conocido como ‘El Chyno Miranda’, terceras personas extrañas interrumpieron a las 11:30 PM, sin autorización de sus familiares y/o representantes, lo sustrajeron e irrumpieron su descanso. Se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir el mencionado sr. Jesús Miranda, quien cuanta desde el inicio de su ingreso autorizado por sus familiares en este centro de rehabilitación, en condiciones y tratamiento con personas calificadas y alto profesionalismo”, reza la misiva.

No obstante, el centro de salud eliminó el tweet.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar