viernes 27  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Falete, tras perder 30 kg: "Hay que controlar los impulsos"

En una entrevista exclusiva para la revista "Lecturas", el cantante español Falete reveló detalles del proceso nutricional que ha asumido

MADRID.- Además del éxito profesional que vive ahora Falete, enmarcado por una gira de conciertos, el artista español también experimenta una nueva etapa en lo personal: el intérprete de coplas ha perdido 30 kilos, lo que le ha llevado a cambiar su estilo de vida.

En una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, Rafael Ojeda Rojas, conocido artísticamente como Falete, reveló detalles del proceso nutricional que ha asumido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falete (@faleteoficial)

"Hace año y medio perdí 12 kilos con una nutricionista, después me puse un balón gástrico que me regaló un doctor y perdí otros 16 y luego seguí comiendo sano. En total he perdido 30 kilos", contó el español nacido en Sevilla.

La transformación física comenzó a finales de 2020, pero como todo régimen nutritivo Falete ha experimentado momentos de flaqueza.

"Hay días que me comería hasta las paredes... a mí me gusta comer, nací con casi seis kilos, he sido gordo y lo voy a seguir siendo porque eso está en la mente, hay que controlar los impulsos", aseguró Falete.

Pese a su pérdida de peso, el artista de 44 años tiene algo claro: no va a obsesionarse con el tema y dejar que la comida determine su felicidad. "Ahora estoy bien, pero lo mismo el año que viene estoy otra vez como la cría de King Kong", dijo.

Al éxito profesional y de estilo de vida, también se suma el amor. El coplero está enamorado y desde hace siete años lo comparte con su pareja.

"De él me enamora la tranquilidad que me aporta, el espacio que me da, que no tiene nada que ver conmigo", confesó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar