RANCHO MIRAGE.- El comediante y actor Teddy Ray, que salía en la serie de HBO Max PAUSE with Sam Jay, ha fallecido, confirmaron este sábado las autoridades. Tenía 32 años.

La Oficina del Sheriff y la del forense del condado confirmaron que el deceso del artista, cuyo nombre real era Theadore Brown, había acaecido el viernes en la mañana en la comunidad desértica de Rancho Mirage, según el periódico Los Angeles Times.

Te puede interesar

La sargento del sheriff, Brandi Swan, dijo que agentes acudieron tras una llamada sobre la muerte a una residencia privada y se desconoce la causa del deceso.

Compañías de entretenimiento y algunos comediantes manifestaron su tristeza ante la noticia de la muerte de Ray.

“Teddy Ray era divertidísimo y un artista muy querido”, dijo la red televisiva Comedy Central en un comunicado por Twitter. “Toda la comunidad comediante lo extrañará profundamente”, agregó.

Embed

En la última publicación de Instagram de Teddy Ray, diversas personalidades han comentado su sentir.

"¡¡¡Osito de peluche!!! Siempre fue amor y abrazos cada vez que nos veíamos. Te amo hermano", comentó la actriz y comediante Tanjareen Martin.

"Duerme tranquilo, peluche", dijo el actor Puma.

"Te amo, hombre", expresó el comediante Clint Coley.

Embed
FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27266 votos

Las Más Leídas