domingo 17  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece el músico argentino Pil Trafa a los 62 años de edad

El músico argentino Enrique Héctor Chalar, mejor conocido como Pil Trafa y líder de la agrupación Los violadores, falleció a la edad de 62 años

MIAMI.- El músico argentino Enrique Héctor Chalar, mejor conocido como Pil Trafa y líder de la agrupación Los violadores, falleció a la edad de 62 años.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram del artista en la que indicaron que Pil Trafa murió el viernes por la noche a causa de un paro cardiorrespiratorio.

"Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio a los 62 años", se lee en la red social.

"Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil", finalizó el comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PILSEN (@pilsenoficial)

Según el periódico La Nación, Pil Trafa participó de distintos proyectos solistas y actualmente lideraba Pilsen.

Tras la lamentable noticia, algunas personalidades del espectáculo expresaron su sentir.

"Adiós Enrique, gracias por tu energía, inspiración y tu actitud. Para siempre Pil Trafa, Violadores", publicó Juanchi Baleirón, guitarrista y vocalista de Los Pericos.

Embed

"Se nos fue Piltrafa. Lo recuerdo con un pedacito de Bajo un sol feliz. Gran tema para recordar hoy", escribió el periodista y conductor Juan Cruz Sanz.

Embed

"¿Y ahora que pasa?... chao, Piltrafa. QEPD. Lloro", expresó el productor de televisión Mariano Ludica.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar