MIAMI.- El músico argentino Enrique Héctor Chalar, mejor conocido como Pil Trafa y líder de la agrupación Los violadores, falleció a la edad de 62 años.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram del artista en la que indicaron que Pil Trafa murió el viernes por la noche a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar

"Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio a los 62 años", se lee en la red social.

"Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil", finalizó el comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PILSEN (@pilsenoficial)

Según el periódico La Nación, Pil Trafa participó de distintos proyectos solistas y actualmente lideraba Pilsen.

Tras la lamentable noticia, algunas personalidades del espectáculo expresaron su sentir.

"Adiós Enrique, gracias por tu energía, inspiración y tu actitud. Para siempre Pil Trafa, Violadores", publicó Juanchi Baleirón, guitarrista y vocalista de Los Pericos.

Embed

"Se nos fue Piltrafa. Lo recuerdo con un pedacito de Bajo un sol feliz. Gran tema para recordar hoy", escribió el periodista y conductor Juan Cruz Sanz.

Embed

"¿Y ahora que pasa?... chao, Piltrafa. QEPD. Lloro", expresó el productor de televisión Mariano Ludica.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65212 votos

Las Más Leídas