Según lo publicado por The Hollywood Reporter, Ernie Lively murió a los 74 años tras sufrir varias complicaciones cardíacas.

Te puede interesar

El progenitor de Blake Lively era recordado por su participación en la serie Dukes of Hazard.

Ernie Lively arrastró esos problemas de salud desde 2003, año en el que sufrió un ataque cardíaco, de hecho, se sometió a un tratamiento experimental llevado a cabo con genes retrógrados que utilizaba células madre.

El artista llevaba años apartado del cine y de la televisión, y vivía en su casa de Los Ángeles, California, rodeado de su esposa y sus hijos.

El actor falleció el pasado 3 de junio, pero la familia prefirió vivir los primeros días del duelo en la más absoluta intimidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews)

Ernie Lively pasó la mayor parte de su vida dedicado a hacer películas. Sumó 50 años de carrera profesional, en los que destacaron: 'Passenger 57' y 'Air America', entre otros largometrajes.

El papá de Blake Lively participó en varios proyectos de televisión, entre ellos la mítica serie The X-Files, Seinfeld, Murder, She Wrote y The West Wing.

Ernie Lively nació en 1947, en Baltimore. Empezó a trabajar en 1975 y su último papel fue en 2020, en la película independiente Phobic.

Todos los hijos del histrión siguieron los pasos de su papá y de su mamá: Blake, Jason, Eric, Robyn y Lori Lively. La más conocida es Blake. Su fama llegó con Gossip Girl y actualmente cuenta con una gran cantidad de películas en su haber, quien está casada con el actor canadiense Ryan Reynolds.

Ernie Lively también trabajó como profesor de interpretación y fue, en parte responsable, de la proyección de Alyson Hannigan (Buffy, la cazavampiro), la fallecida Brittany Murphy y el actor y cantante Scott Grimes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34507 votos

Las Más Leídas