MIAMI.-REDACCIÓN 

Glenn Frey, uno de los fundadores de la banda de rock The Eagles murió a los 67 años, según CNN, el publicista del grupo confirmó el fallecimiento.

Te puede interesar

“Glenn batalló durante las últimas semanas, pero tristemente no superó las complicaciones que surgieron de la artritis reumatoide, colitis aguda y neumonía”, explica la agrupación en su sitio web oficial.

La aflicción intestinal que afectaba al músico causó que se pospusiera la inclusión de la banda en el Kennedy Center Honors en 2015, la más alta distinción que el gobierno de EEUU otorga a los artistas.

Frey tocaba la guitarra y el teclado de The Eagles, fundada en 1971, además de tomar el liderazgo como vocalista en temas como Take it Easy y Tequila Sunrise. Con el éxito del tema Hotel California en 1976,  la banda alcanzó la cima de su carrera.

Otros éxitos de la década de los 70, incluidos en el repertorio de la banda estadounidense, fueron One of These Nights, Best of My Love  y Life in the Fast Lane

LEA TAMBIÉN: 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50800 votos

Las Más Leídas