La actriz mexicana brilló tanto en el cine como en la televisión y el teatro, dando vida a memorables personajes como la villana Catalina Creel en Cuna de lobos.

Te puede interesar

La actriz se lució en telenovelas como Rubí, Abrázame muy fuerte, Simplemente María y Rosa salvaje, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del melodrama. No se ha revelado oficialmente la causa de su muerte.

Embed

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", informaron en Twitter.

Lilia Aragón también se desempeñó en la política en su país ejerciendo como diputada suplente en el Congreso.

Varios colegas y seres queridos expresaron su dolor tras revelarse la noticia de su partida.

La presentadora mexicana Paty Chapoy publicó en Twitter: "Triste noticia... Adiós querida Lilia Aragón, te vas a nutrir otros mundos con tu talento. QEPD abrazo cariñoso a tus hijos".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49385 votos

Las Más Leídas