CARACAS.- Josemith Bermúdez falleció hoy en Caracas tras una ardua lucha de varios años contra el cáncer de ovarios.

La información fue divulgada por su amigo cercano y periodista de la animadora y actriz venezolana, Luis Olavarrieta, a través de sus cuentas en las redes sociales.

Te puede interesar

Josemith Bermúdez tenía 41 años.

Embed

En 2017, Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovarios. Tras haber superado esta etapa, la enfermedad reincidió al año siguiente, hasta que finalmente en enero de 2019 anunció a través de sus redes sociales que había vencido la batalla contra el cáncer. El haber superado esta enfermedad, la impulsó a emprender, por lo que decide lanzar su marca “Josemith Cosmetics”.

En diciembre de 2019 publicó su primer libro homónimo de su puesta en escena Vestida para Sanar, que empezó a escribir desde el comienzo de su enfermedad.

Josemith Bermúdez se desempeñó como animadora en el programa "La Bomba", de Televen.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53415 votos

Las Más Leídas