CARACAS.- La actriz y cantante mexicana Daniela Romo dio a conocer el domingo, 27 de septiembre, que su mamá, Teresa Corona, falleció a los 95 años de edad.

La intérprete De mi enamórate dio a conocer la noticia a través de una fotografía que publicó en Instagram en la que aparece junto a su madre.

Te puede interesar

"Mamá...", fue lo único que escribió Daniela Romo en la red social.

Embed

Tras ello, la artista hizo repost de la información que publicó Tina Galindo, productora teatral, en la que aparece Daniela junto a doña Teresa y con el que reafirma la trágica noticia.

"Con mucha tristeza les comparto la partida de Doña Teresa, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida", se lee en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @tina_galindo Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA! @danielaromoweb

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

Ante el fallecimiento, diversas personalidades del espectáculo enviaron su mensaje de condolencia a Daniela Romo.

"Te amo Daniela, te abrazo muy fuerte", escribió la actriz mexicana Ana Brenda.

"Abrazo a la distancia con el corazón cerquita. QEPD", comentó la artista Lisset.

Asimismo, Romo dedicó un mensaje a su mamá. "Mamita, solo por ti viví. Gracias por tu ser, que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo, honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre, tú siempre en mí. Gracias, gracias, gracias madre mía, mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy y te llevaré siempre en mí", publicó la intérprete en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31444 votos

Las Más Leídas