La noticia fue dada a conocer en Twitter por su hermana, Eréndira Gómez.

Te puede interesar

La familiar precisó que la muerte de Berenice Gómez se produjo en horas de la mañana de este domingo "a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes", escribió.

"La bicha" fue operada en agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales.

Embed

En su cuenta de Instagram, en la que solicitaba la ayuda económica de sus seguidores, publicó noticias de su recuperación ocho días después, pero a principios de septiembre indicó que estaba nuevamente hospitalizada.

Berenice Gómez se encontraba luchando contra un un cáncer de pulmón desde hace varios años, por lo que se había creado una campaña gofundme para ayudar a costear los gastos de su tratamiento, el cual estaba recibiendo en Bogotá, Colombia.

Berenice Gómez se especializó en la fuente política y, específicamente, era identificada por sus fortalezas en el dominio de las informaciones relacionadas con el mundo militar.

Embed

Condujo los programas Los Chismes de La Bicha, en Radio Caracas Televisión (RCTV) y La Bicha y La Cuaima, junto a su hermana Eréndira, en la emisora Radio Caracas Radio (RCR).

En estos espacios hizo famosa su frase "tururú, tururú", que usaba de preámbulo para dar alguna información controversial.

Como periodista de impresos, Berenice Gómez hizo su vida en El Universal y posteriormente en Últimas Noticias.

También incursionó en la política. En 2015 se postuló como candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal. Sin embargo, no consiguió los votos necesarios para hacerse de un escaño.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.03%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.18%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.79%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19%
1195 votos

Las Más Leídas