sábado 23  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece la periodista venezolana Berenice Gómez "La Bicha"

La hermana de Berenice Gómez "La Bicha", Eréndira, informó la noticia de la muerte de la periodista de 68 años hoy, a través de su cuenta en la red Twitter

La noticia fue dada a conocer en Twitter por su hermana, Eréndira Gómez.

La familiar precisó que la muerte de Berenice Gómez se produjo en horas de la mañana de este domingo "a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes", escribió.

"La bicha" fue operada en agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales.

Embed

En su cuenta de Instagram, en la que solicitaba la ayuda económica de sus seguidores, publicó noticias de su recuperación ocho días después, pero a principios de septiembre indicó que estaba nuevamente hospitalizada.

Berenice Gómez se encontraba luchando contra un un cáncer de pulmón desde hace varios años, por lo que se había creado una campaña gofundme para ayudar a costear los gastos de su tratamiento, el cual estaba recibiendo en Bogotá, Colombia.

Berenice Gómez se especializó en la fuente política y, específicamente, era identificada por sus fortalezas en el dominio de las informaciones relacionadas con el mundo militar.

Embed

Condujo los programas Los Chismes de La Bicha, en Radio Caracas Televisión (RCTV) y La Bicha y La Cuaima, junto a su hermana Eréndira, en la emisora Radio Caracas Radio (RCR).

En estos espacios hizo famosa su frase "tururú, tururú", que usaba de preámbulo para dar alguna información controversial.

Como periodista de impresos, Berenice Gómez hizo su vida en El Universal y posteriormente en Últimas Noticias.

También incursionó en la política. En 2015 se postuló como candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal. Sin embargo, no consiguió los votos necesarios para hacerse de un escaño.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar