MIAMI.- La actriz y guionista mexicana Carmen Madrid dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su padre, Guillermo Flores Montiel, tras recibir la vacuna contra el COVID-19 en México.

Desde su cuenta de Instagram, la interprete agradeció el apoyo que ha recibido en estos momentos de duelo.

Te puede interesar

""La muerte se pasa rápido. Vive, triunfa, come, ama..." -dijo-. Muchas gracias a todos por sus mensajes, por sus condolencias para mi familia y todo el apoyo recibido. Ahora todos debemos hacernos la prueba, dar negativo y seguir. Saldremos adelante todos como país, como planeta, como especie humana, y aprenderemos de esta lección. Un abrazo a cada uno y que !viva la vida!", expresó la actriz en la red social.

Según informó People en Español, Carmen Madrid indicó que su padre recibió la vacuna Sputnik V y tras ello, Don Guillermo presentó complicaciones de salud.

"Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik V. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto, perdió la vista, de lo mejor que tenía. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Qué no es eso los que dicen que sí saben?", dijo Madrid.

"Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra, pero mi papá no es una cifra; aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo", agregó la actriz.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66792 votos

Las Más Leídas