sábado 24  de  febrero 2024
DUELO

Familia de Olga Chorens informa que será velada en iglesia de Miami

El cuerpo de la cantante cubana Olga Chorens -quien falleció el 22 de septiembre a los 99 años- será velado el miércoles en la iglesia católica St. Michael's

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El cuerpo de la cantante cubana Olga Chorens -quien falleció el 22 de septiembre en la Capital del Sol, a los 99 años- será velado en la iglesia católica St. Michael's de la ciudad de Miami. Así lo informó Lissette Álvarez, hija de la artista.

"El último adiós de Olga Chorens (será el) miércoles 27 de septiembre de 2023 de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. en la iglesia católica St. Michael's, 2987 West Flagler Street Miami, FL 33135", se lee en una publicación en Instagram.

"Los servicios estarán abiertos al público", agregó la familia de la intérprete.

Embed

Confirmación del fallecimiento de Olga Chorens

La hijas de Olga Chorens, Olga y Lissette Álvarez, dieron a conocer la noticia del fallecimiento a través de un comunicado que publicaron en las redes sociales en la mañana del sábado, 23 de septiembre.

Embed

En un comunicado enviado a DIARIO LAS AMÉRICAS se informó que Chorens murió a causa de una insuficiencia respiratoria.

“Con profundo dolor anunciamos que nuestra adorada madre, Olga Chorens, falleció ayer a las 6:45 pm, en su hogar en la ciudad de Miami, rodeada de sus seres queridos. Aunque nos invade la tristeza de haber perdido un ser tan maravilloso, viviremos agradecidas de que Dios nos dio una madre cariñosa, talentosa y extraordinaria”, indicó Olguita y Lissette en la publicación.

“Mami se nos fue a los 99 años y siete meses; el 7 de febrero hubiera cumplido 100 años. Nos llena de paz saber que sus admiradores, que siguieron con tanto amor su legendaria carrera de más de ocho décadas en la música, la televisión, la radio y el cine, nos acompañan en este momento tan difícil. Descansa en paz, mamita… sabemos que al fin te reuniste con papi y que juntos siguen cantando como los ángeles que ya son”, continúa el escrito con el que las hermanas despidieron a su madre.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar