Varios famosos mostraron su apoyo a la comunidad LGBTQ+ durante el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

Las celebridades compartieron en las redes sociales mensajes de solidaridad e inclusión durante ese día.

Te puede interesar

Ricky Martin publicó la fotografía de la cantante puertorriqueña Kany García y su esposa Jocelyn Trochez.

"¡Qué bonita foto @kanygarcia! Tuve que subirla. Qué hermosa, pero sobretodo, IMPORTANTE. Celebremos hoy con mucha fuerza el día internacional contra la homofobia”, escribió el también puertorriqueño junto a la imagen.

Por su parte, Kany compartió la imagen en su perfil social con una importante reflexión, "Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa solo veo amor”, escribió.

"Hoy Día Internacional contra la homofobia, comparte posts, habla con tus hijos sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientación o identidad de género", agregó.

Thalía fue otra de las celebridades que alzó la voz en apoyo a la diversidad sexual y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que reconoció a sus fans que forman parte de la comunidad LGBTQ+.

Embed

"Siempre será momento de amar, respetar y cooperar incondicionalmente para construir un camino donde la humanidad pueda vivir en paz. Love is love. Vive la vida y vívela bella", señaló la cantante.

"Nunca seas intimidado por el silencio, ámate y defiéndete. Derrumba esas puertas del armario, ponte en pie y comienza a luchar. Ser diferente es bueno, No hay nada malo en ti. Cuando eres honesto, encuentras a otros como tú”, fue el mensaje que compartió el ex RBD Christian Chávez con sus seguidores.

Maribel Guardia mostró su solidaridad ante la comunidad gay al compartir una foto en la que aparece con un traje de los colores característicos de la bandera LGBTQ+. “El amor es de colores #loveislove”, escribió la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El amor es de colores #loveislove ❤️#diainternacionalcontraahomofobia #transfobia #bifobia ❤️ #lookdodia @alexmata21

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas