domingo 17  de  marzo 2024
ALTRUISMO

Fan mexicana con cáncer recibe aval de Sia para hacer video

Rebeca Godoy, una arquitecta mexicana de 34 años de edad, tiene un punto menos en su lista de deseos finales gracias a Sia

CIUDAD OBREGÓN.- Rebeca Godoy, una arquitecta mexicana de 34 años, tiene un punto menos en su lista de deseos finales gracias a Sia.

Godoy publicó en YouTube un video con su testimonio sobre su cáncer, que dice que padece desde hace tres años y medio y que está en etapa terminal. Tras decidir no continuar con su tratamiento médico, la mujer de Ciudad Obregón, Sonora, dijo que optó por concentrarse en disfrutar la vida y que uno de sus deseos finales es grabar un video de una canción de Sia.

“Quiero pedirle a ella que nos deje subirlo”, expresó Godoy en el video. "Porque me gustaría que lo que se monetice en este video se done a la investigación del cáncer de mama”.

Embed

Para sorpresa de Godoy, el mensaje llegó hasta Sia y la cantautora australiana de megaéxitos como “Chandelier” y “Cheap Thrills” le respondió.

“Rebeca Godoy tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento tanto que estés pasando por esto”, escribió Sia esta semana. “Te quiero, haz lo que necesites”.

Embed

En un tuit subsiguiente que acompañó con un video en el que recibe entre lágrimas la noticia, la mexicana le dio las gracias a la cantante y dijo que estaba “sin palabras”.

Embed

“El honor es absolutamente mío. Les mando a ti y a tu familia mucho amor”, escribió Sia al retuitear el segundo mensaje de Godoy.

En su video original, grabado el ocho de junio y publicado seis días después, Godoy señaló que decidió no continuar con su tratamiento luego que varios médicos le dijeron que a estas alturas lo mejor era que se concentrara en disfrutar su vida.

“Decidí ya no tener más tratamiento porque el que me proponen solo afectaría mi calidad de vida”, dijo la madre de dos hijos. “Les pido de favor, encima de todo, que mis hijos nunca piensen que no intenté lo suficiente, que sepan que hice todo y que esta decisión es para bien de ellos”.

La lista de Godoy de cosas por hacer antes de morir incluye casarse por la iglesia, bautizar a su familia, ver un amanecer en una laguna y hacerse una sesión de fotos como Britney Spears rapada. Habrá que ver si también recibe respuesta de Spears.

Se intentó establecer contacto con Godoy y los representantes de Sia sin obtener respuesta el miércoles por la tarde.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar