SEÚL, COREA DEL SUR.- Los fans de BTS igualaron a sus ídolos reuniendo en 24 horas un millón de dólares para el movimiento Black Lives Matter, el monto de una donación similar de las megaestrellas del K-pop, anunciaron el lunes los organizadores de la colecta.

Los mánagers de BTS, actualmente uno de los grupos de música más populares del mundo, anunciaron este fin de semana que la 'boys band' coreana donó un millón de dólares para el movimiento antiracista en Estados Unidos y en otros sitios.

Te puede interesar

"Estamos en contra de la discriminación racial. Condenamos la violencia", indicó el grupo en un tuit, que fue retuiteado un millón de veces.

Las estrechas relaciones creadas por BTS con sus fans, a los que el grupo inunda con selfies, vídeos y mensajes en las redes sociales (en coreano y en inglés) contribuyeron a crear un movimiento mundial que reúne millones de fans y que los cantantes llaman "su ejército".

El anuncio de la donación de BTS provocó la aparición del hashtag #MatchAMillion ("IgualaElMillón") y un grupo de fans, llamado "One in an Army" puso en marcha una colecta.

El lunes por la mañana "One in an Army" anunció que 35.000 donantes habían prometido un millón de dólares.

BTS (abreviación de Bangtan Sonyeondan) es un de los mayores fenómenos musicales del mundo.

https://twitter.com/BTS_twt/status/1268422690336935943

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas