Los fanáticos de Jerry Rivera quedaron horrorizados al ver el tamaño de la cicatriz del salsero boricua tras ser operado de la rodilla.

Muchos de ellos han expresado su opinión en las redes sociales.

Te puede interesar

A pesar de eso, el salsero puertorriqueño mantiene el buen ánimo y está en contacto con sus seguidores.

Hace pocas horas, el artista compartió en Instagram una foto antes de ir al médico a una consulta de chequeo después del incidente que sufrió en Ecuador, al desplomarse de una tarima.

Embed

“Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!”, publicó en la red social Rivera.

El intérprete de “Cara de niño”, “Cuenta conmigo” y “Ay, mi vida”, entre otros hits, tuvo que ser intervenido hace 14 días en la rodilla derecha, específicamente tendón del cuádriceps, debido a la lesión sufrida por una caída que sufrió en el evento Reinado del Milagro, Ecuador que se realizó el pasado sábado 25 de agosto.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas