MIAMI.- El cantante boricua Jerry Rivera entra hoy a sala de operaciones para ser intervenido de la rodilla derecha, específicamente tendón del cuádriceps, debido a la lesión sufrida por la caída en el evento Reinado del Milagro, Ecuador el pasado sábado 25 de agosto.

Félix “Rayito” López, manager del artista informa que la recuperación llevará de 6 a 8 semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo, ocasionando no solo un problema de salud importante para el intérprete de “Amores como el nuestro”, sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas.

Te puede interesar

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas