LOS ANGELES.- La revista Forbes, que una vez declaró a Kylie Jenner como multimillonaria en su portada, dice que ya no merece el título, pero Jenner lo rechaza.

Forbes dijo en una historia publicada el viernes que un examen de las declaraciones financieras, después de que la estrella del reality y el magnate de la belleza vendieran una participación mayoritaria en su compañía de cosméticos, reveló que el valor de Jenner estaba inflado. Jenner vendió el 51% de su compañía de cosméticos Kylie a Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones a principios de este año.

Te puede interesar

"El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia ha pasado años liderando la industria de los cosméticos y los medios de comunicación, incluido Forbes, para creer", dijo la revista en la historia. "Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria", agrega el medio especializado en el mundo de los negocios y las finanzas.

Jenner respondió en una serie de tweets, diciendo: "¿De qué estoy despertando?". Pensé que este era un sitio de buena reputación... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. período".

Embed

Más tarde tuiteó, "pero está bien, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes ahora que fijarme en cuánto dinero tengo".

Embed

Embed

En marzo de 2019, Forbes presentó a Jenner junto con el titular: "A los 21 años, Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven hecha a sí misma".

El viernes, Forbes ofreció un titular muy diferente: "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria"

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas