MIAMI.- Luego de que Francisca Lachapel anunciara en Despierta América que se casará este viernes 6 de mayo, muchos se preguntaron cómo la dominicana ha logrado perder el peso que ganó durante su embarazo.
MIAMI.- Luego de que Francisca Lachapel anunciara en Despierta América que se casará este viernes 6 de mayo, muchos se preguntaron cómo la dominicana ha logrado perder el peso que ganó durante su embarazo.
La exreina de Nuestra Belleza Latina reveló que se apoyó en el programa Yes You Can! para lograr su meta de bajar 50 libras y alcanzar, además, un estilo de vida más saludable.
La presentadora dominicana ganó 80 libras durante su embarazo y este aumento de peso corporal le afectó, ya que siempre ha sido una mujer activa que se ha preocupado por su aspecto físico. Esta situación la llevó a retomar la guía de nutrición de Yes You Can!.
"A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo", expresó Francisca Lachapel.
"Luego, veo a la Francisca de la derecha que, aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque", agregó.
Asimismo, la conductora de Despierta América agradeció el apoyo que ha recibido por parte de Alejandro Chabán, fundador de Yes You Can!.
"Es muy cierto que las grandes cosas no se logran sola, y yo tuve a los mejores aliados. Alejandro Chabán, de Yes You Can!, gracias por ser ese amigo fiel, por darme las herramientas y enseñarme el verdadero camino de un estilo de vida saludable. Gracias por ayudarme a completar mi meta y acompañarme en el proceso de recuperarme a mí misma", expresó la dominicana.
Y aunque aún no ha logrado su peso ideal, Francisca está dispuesta a continuar con disciplina el programa de nutrición que le ha permitido cuidar su salud, tener más energía para afrontar su día a día laboral y cumplir con su rol de mamá y esposa.
"Tengo que decir que los primeros días con el programa Detox me limpié y me sentí mucho más ligera. Bajé mis primeras 9 libras en 7 días. Los siguientes meses me enfoqué con mi Transformation Kit, una opción para bajar de peso que tiene todas las herramientas necesarias para aprender a comer sano, comer mi comida latina preferida, recuperar energía y sentirte espectacular cuando me veo al espejo", detalló Lachapel.
FUENTE: REDACCIÓN