jueves 15  de  febrero 2024
EN LAS REDES

Francisca Lachapel muestra en redes su figura postparto

Francisca Lachapel publicó una fotografía en la que mostró sin problemas cómo va su figura postparto, a 30 días de haber dado a luz a su primer hijo, Genaro

Francisca Lachapel publicó una fotografía en la que mostró sin problemas cómo va su figura postparto, a 30 días de haber dado a luz a su primer hijo, Genaro.

La animadora de Despierta América contó en su cuenta de Instagram que ya tiene permiso de su doctor para hacer ejercicios.

"Me encantaría decirles que es un #tbt perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro! Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mi”, escribió Francisca Lachapel en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

La presentadora se refirió al proceso físico y personal que está atravesando en estos momentos.

“Imagino que como yo, hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo. El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mí! ¡Ustedes me conocen! (...) A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Hace unos días, Francisca Lachapel compartió con el público que al final de su embarazo llegó a pesar 98 kilogramos y que actualmente está en 80 kilos.

La exreina de belleza dijo que, poco a poco, con una alimentación saludable, ejercicios y la lactancia seguramente pronto recuperará su figura.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar