domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Francisco Gattorno reaparece junto a Marjorie de Sousa

Por más de un año, el actor Francisco Gattorno estuvo apartado de la escena pública. Pero recientemente el artista reapareció en las redes sociales

Desde un IGTV publicado por el canal de Las Estrellas, ambos intérprete revivieron ciertos anécdotas de su vida profesional.

A través de la sección Cuando actuamos, los artistas compartieron con los seguidores recuerdos de algunas escenas que vivieron juntos en la telenovela mexicana Amores verdaderos y lo complicado que fue rodar la escena de la cueva, rodeados de lobos de verdad bajo un calor insoportable.

"Dios mío santo, yo no sé cómo tu aguantaste eso. Resulta que Marjorie estaba grabando en una cueva y no había camerino, ni nada. El camerino estaba como a 100 metros, se tenía que subir una montaña y había como una cueva. Dentro de la caverna, Marjorie iba con un maquillaje con el que tenía la cara descompuesta... y había un calor dentro de la caverna. Realmente aquello fue la escena más difícil de grabar de toda la novela", narró Francisco Gattorno, junto a Marjorie de Sousa.

Asimismo, Marjorie recordó parte de dicha escena. "Oye, y cuando se soltaron los lobos, que se escaparon de verdad, todos se quedaron asustados porque pensaban que nos iban a atacar y yo empecé a rezar", contó la venezolana.

Tras la publicación del video en Instagram, los fanáticos expresaron sus comentarios del grato encuentro.

"Linda Marjorie, como siempre", dijo una seguidora.

"Son grandes actores, hermosos. Me encantan sus actuaciones", comentó un seguidor.

"Francisco Gattorno y @marjodsousa hablan sobre lo difícil que es grabar en algunas locaciones. En este capítulo de Cuando actuamos los actores recuerdan algunas incomodidades que sufrieron en una cueva, como locación, para grabar, y sus experiencias con maquillajes muy realistas", detalló el canal de Las Estrellas en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar