Desde un IGTV publicado por el canal de Las Estrellas, ambos intérprete revivieron ciertos anécdotas de su vida profesional.

Te puede interesar

A través de la sección Cuando actuamos, los artistas compartieron con los seguidores recuerdos de algunas escenas que vivieron juntos en la telenovela mexicana Amores verdaderos y lo complicado que fue rodar la escena de la cueva, rodeados de lobos de verdad bajo un calor insoportable.

"Dios mío santo, yo no sé cómo tu aguantaste eso. Resulta que Marjorie estaba grabando en una cueva y no había camerino, ni nada. El camerino estaba como a 100 metros, se tenía que subir una montaña y había como una cueva. Dentro de la caverna, Marjorie iba con un maquillaje con el que tenía la cara descompuesta... y había un calor dentro de la caverna. Realmente aquello fue la escena más difícil de grabar de toda la novela", narró Francisco Gattorno, junto a Marjorie de Sousa.

Asimismo, Marjorie recordó parte de dicha escena. "Oye, y cuando se soltaron los lobos, que se escaparon de verdad, todos se quedaron asustados porque pensaban que nos iban a atacar y yo empecé a rezar", contó la venezolana.

Tras la publicación del video en Instagram, los fanáticos expresaron sus comentarios del grato encuentro.

"Linda Marjorie, como siempre", dijo una seguidora.

"Son grandes actores, hermosos. Me encantan sus actuaciones", comentó un seguidor.

"Francisco Gattorno y @marjodsousa hablan sobre lo difícil que es grabar en algunas locaciones. En este capítulo de Cuando actuamos los actores recuerdan algunas incomodidades que sufrieron en una cueva, como locación, para grabar, y sus experiencias con maquillajes muy realistas", detalló el canal de Las Estrellas en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.22%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
14098 votos

Las Más Leídas