MIAMI.- Además de modelo, actriz y cantante, Marjorie de Sousa ahora ha decidido fusionar su talento para debutar como empresaria en el mundo del modelaje.

Para ello, De Sousa se ha asociado con Tibisay Rivas, una de las representantes de modelos internacionales, para crear TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa, una agencia que no solo representa a modelos, sino que también apoya a nuevos talentos de la pasarela.

Te puede interesar

"Estoy cumpliendo otro gran sueño, en esta ocasión de la mano de una gran amiga, Tibisay Rivas, con la que inicié mi carrera como modelo en mi natal Venezuela y con la que trabajé por primera vez desde los 15 años. Hoy comienza una nueva etapa, para ambas profesionalmente, ya que uniremos nuestro conocimiento y experiencia", expresó De Sousa a través de un comunicado.

"Nuestra meta será capacitar y guiar a las nuevas generaciones, que al igual que nosotros en algún momento buscamos una guía y una formación académica como base para destacar en la industria. Estoy muy feliz y agradecida por las oportunidades que Dios me brinda, sobre todo, por poder seguir en lo que me apasiona, ahora con un enfoque diferente como empresaria", agregó De Sousa.

Mientras que para Tibisay Rivas el nuevo proyecto significa una oportunidad para mostrar sus capacidades en el mundo del modelaje.

"Conocí a Marjorie a los 15 años y en Venezuela realizamos algunas de las más importantes campañas publicitarias del país. Además, hemos viajado por el mundo gracias a grandes proyectos publicitarios en Nueva York, Miami, Puerto Rico, Las Vegas, Milán hasta que Marjorie se dedicó a la actuación. Establecí mi residencia en México y el destino nos volvió a juntar. Hoy estoy dispuesta a capacitar y representar a todos aquellos que confíen en nuestra experiencia y hacer de este proyecto más que una agencia, un estilo de vida", expresó Rivas.

TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa actualmente cuenta con modelos de México, Venezuela, Brasil, Argentina, Vietnam, Ecuador, Costa Rica y Colombia.

La agencia también ofrece cursos en el área de casting, con Sergio Raboso; pasarela, con Kary Ramos y maquillaje, con Javier De La Roca.

Algunos cursos están disponibles en la página web de TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas