NUEVA YORK.— Una fundación ecológica respaldada por el actor Leonardo DiCaprio pidió 5 millones de dólares en ayuda para la selva tropical de la Amazonia, devastada por incendios forestales.

La organización Earth Alliance fue creada el mes pasado por DiCaprio y los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Seth. El domingo anunció el lanzamiento del Amazon Forest Fund en su sitio web.

Te puede interesar

La alianza también busca donaciones para ayudar a reparar la selva tropical brasileña, considerada “el pulmón del planeta”.

Los expertos federales brasileños reportaron una cifra récord de incendios forestales en el país sudamericano en lo que va del año, un aumento del 84% respecto al mismo periodo de 2018.

Los fondos serán distribuidos a cinco grupos locales que trabajan para combatir el problema.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
13346 votos

Las Más Leídas