Al igual que el año anterior, la quinta edición de Palabra Viva Weekend cuenta con el apoyo de ArtesMiami, la organización cultural presidida por la Dra. Aida Levitan.

Te puede interesar

Como es habitual, el programa contará con una propuesta dirigida al público infantil y otra destinada a los adultos. Para los niños, el sábado 30 de mayo se realizará Entre canciones y cuentos, un mano a mano entre la cantante y compositora Rita Rita Ruesga y el escritor Sergio Andricaín. El domingo 31 estará en línea para la audiencia adulta el recital literario De misterios y revelaciones, con la participación de los poetas Lizette Espinosa y Carlos Pintado.

El cartel de Palabra Viva Weekend 2021 reproduce el óleo sobre lienzo Fluidity. La obra creada por la artista visual Gloria Lorenzo es la imagen de esta edición.

El diseño gráfico de los materiales promocionales del evento fue realizado por Oscar Fernández-Chuyn. Zunzun Arts & Education también colaboró en la producción de este evento, que se podrá disfrutar a través del canal de " target="_blank" rel="follow noopener">YouTube de la Fundación Cuatrogatos y posteriormente los videos estarán disponibles también en las páginas de Facebook e Instagram y en el sitio web de la fundación.

Para más información, visite el portal de Fundación Cuatrogatos, cuatrogatos.org o el de ArtesMiami, artesmiami.org.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65537 votos

Las Más Leídas