martes 14  de  enero 2025
FARÁNDULA

Gabriel Soto e Irina Baeva ponen en pausa preparativos de boda

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva pausaron los preparativos para la celebración de su boda. Así lo reveló el actor en el programa "Despierta América"

El actor mexicano dijo en el programa Despierta América que la pareja tomó la determinación porque quiere que la familia de la novia esté presente, así que todo dependerá de cómo evolucione la pandemia de COVID-19.

“Vamos viendo cómo se desarrolla todo. Quiero primero terminar de grabar el proyecto para luego ya enfocarnos en todo esto y sobre todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque queremos que la familia de Irina venga de Rusia“, explicó Gabriel Soto.

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso matrimonial en octubre del año pasado.

“Hemos peloteado unas ideas por ahí y ya cuando tengamos un poquito más de detalles, pues con mucho gusto lo vamos a compartir con todos nuestros seguidores”, respondió el artista al preguntársele dónde se realizará el enlace.

En la entrevista también se le consultó sobre su cumpleaños 46, edad a la que llegará el próximo 17 de abril.

“Yo creo que ahorita lo más importante y la mayor bendición que puede tener un ser humano es salud antes que nada y, sobre todo, en esta época tan complicada, también tener trabajo”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar