El actor mexicano dijo en el programa Despierta América que la pareja tomó la determinación porque quiere que la familia de la novia esté presente, así que todo dependerá de cómo evolucione la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar

“Vamos viendo cómo se desarrolla todo. Quiero primero terminar de grabar el proyecto para luego ya enfocarnos en todo esto y sobre todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque queremos que la familia de Irina venga de Rusia“, explicó Gabriel Soto.

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso matrimonial en octubre del año pasado.

“Hemos peloteado unas ideas por ahí y ya cuando tengamos un poquito más de detalles, pues con mucho gusto lo vamos a compartir con todos nuestros seguidores”, respondió el artista al preguntársele dónde se realizará el enlace.

En la entrevista también se le consultó sobre su cumpleaños 46, edad a la que llegará el próximo 17 de abril.

“Yo creo que ahorita lo más importante y la mayor bendición que puede tener un ser humano es salud antes que nada y, sobre todo, en esta época tan complicada, también tener trabajo”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27123 votos

Las Más Leídas