MIAMI.- Para festejar el cumpleaños de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la actriz Irina Baeva puso manos a la obra y apoyó a su prometido en el detalle que tuvo el actor con su pequeñas.

Para ello, Baeva ayudó a Soto con la decoración para celebrar a Elissa Marie, la hija mayor que cumplió 12 años de edad, y a Alexa Miranda, quien también festejó sus siete añitos.

Te puede interesar

De acuerdo a un storie capturado por People en Español, Gabriel Soto publicó el resultado de la decoración para sus hijas y además agradeció a su prometida de 28 años de edad, Irina Baeva, por la ayuda.

"Gracias mi amor, @irinabaeva", escribió el actor en la publicación que hizo en Instagram, en la que se observa varios regalos en una cama junto a coloridos globos.

Asimismo, el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí, de Univision, compartió dos fotografías en la que aparece junto a sus dos hijas, producto de su pasada relación con la actriz mexicana Geraldine Bazán.

"Las cumpleañeras", expresó Soto en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20858 votos

Las Más Leídas