George Clooney reveló que rechazó un pago de $35 millones por un solo día de trabajo grabando un comercial para una aerolínea.

Al ganador del Oscar se le preguntó si sentía que tenía "suficiente dinero" en esta etapa de su vida, a lo que respondió:

Te puede interesar

"Bueno, sí. Me ofrecieron $35 millones por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con (mi esposa) Amal al respecto y decidimos que no valía la pena", dijo George Clooney en una entrevista con The Guardian.

"Estaba (asociado con) un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena' ", agregó.

En 2017, George Clooney ocupó el segundo lugar en el Top 100 de la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo, detrás del boxeador Floyd Mayweather.

Ese año, el actor ganador de varios premios Oscar obtuvo grandes ganancias gracias a la venta de la compañía de tequila Casamigos, de la cual fue cofundador.

De acuerdo con Forbes, la estrella de Hollywood obtuvo $239 millones en ganancias antes de impuestos.

Por otra parte, el actor, de 60 años, respondió por qué estaba actuando poco en los últimos años.

"En general, simplemente no hay muchos papeles buenos y, mira, no tengo que actuar", dijo. "Mi esposa y yo tuvimos esta conversación cuando cumplí 60 años este verano. Dije: 'Todavía puedo hacer cosas, y a los dos nos encanta lo que hacemos. Pero debemos asegurarnos de que no nos pongamos en ridículo'. Así que parte de esto es simplemente asegurarnos de vivir nuestras vidas".

Recientemente, George Clooney participó en la película The Tender Bar, protagonizada por Ben Affleck, que se estrenará el 17 de diciembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65154 votos

Las Más Leídas