MIAMI.- Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, reveló en sus redes sociales el nombre de su pequeña hija, quien nació el pasado 18 de abril.

A través de su Instagram, la modelo de 28 años de edad mostró un carrusel con las tiernas imágenes de Esmeralda.

Te puede interesar

"Bella Esmeralda. 180422", escribió Georgina Rodríguez, al compartir tres fotografías de la pequeña en cama.

Aunque Cristiano no ha compartido en sus redes el nombre de su hija, hace unos días publicó una foto junto con Esmeralda en blanco y negro.

"Amor para siempre…", escribió la superestrella portuguesa del Manchester United.

Embed

Georgina y Cristiano se convirtieron nuevamente en padres el pasado 18 de abril, pero la pareja informó que durante el parto uno de los gemelos había fallecido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, indicaron ambos a través de un comunicado.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18980 votos

Las Más Leídas