sábado 25  de  mayo 2024
MÚSICA

Gian Marco estrena el disco "Aún me sigo encontrando"

El álbum cuenta con 11 temas inéditos, de las cuales ocho son en colaboración, que se pasean por profundos y nostálgicos versos

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El cantautor Gian Marco estrenó su décimo séptimo álbum de estudio Aún me sigo encontrando, una producción que le tomó dos años poder ver luz. Para este trabajo, el peruano no solo invitó a importantes estrellas de la industria a participar, también destaca la fusión de ritmos como la salsa, el pop y la balada.

El ganador del Latin Grammy trabajó de la mano con el productor colombiano Julio Reyes Copello, y entre los artistas invitados destacan Rubén Blades, Silvio Rodríguez, Luis Enrique, Andrés Cepeda, Mike Bahía, Gusi, Leonel García, Daniela Darcourt y Catalina García.

El disco cuenta con 11 temas inéditos, de las cuales ocho son en colaboración, que se pasean por profundos y nostálgicos versos, un estilo que ha caracterizado al intérprete en su larga trayectoria.

Embed

Lanzamiento

Aún me sigo encontrando fue presentado en Miami por Gian Marco durante un encuentro con los medios y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

"Cuando decidí ser músico, soñaba con que mis canciones trascendieran el tiempo, porque al final son ellas las que se quedan entre la gente. No pensaba en cuántos discos podría grabar, solo pensaba en la misión de hacer música", escribió el cantante en una publicación en Instagram.

Embed

Asimismo, agradeció a quienes lo han acompañado durante el viaje de hacer música.

"Agradezco infinitamente a la vida por haberme permitido llegar hasta aquí, con las mismas ganas y amor que le tengo a esta carrera. Hoy, con ese mismo amor, les presento mi nuevo álbum #AúnMeSigoEncontrando esperando que cada canción los acompañe y estas sigan formando parte de sus vidas", agregó.

Gian Marco suma más de tres décadas de trayectoria musical en la que ha conquistado importantes logros en la industria como tres Latin Grammy y otros reconocimientos internacionales. Igualmente, ha trabajado de la mano de Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Fonseca, Diego Torres, Carlos Rivera, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya y Paulina Rubio.

A pesar de estar comprometido con la música, el peruano también dedica tiempo a causas humanitarias y sociales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar