jueves 15  de  febrero 2024
MÚSICA

Gian Marco y Daniela Darcourt estrenan el tema "No es amor"

En una colaboración que sorprende a todo su público, Gian Marco se une a Daniela Darcourt para presentar la salsa No es amor

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En una colaboración que sorprende a todo su público, Gian Marco se une a Daniela Darcourt para presentar No es amor, el nuevo sencillo del cantautor peruano, que marca su debut interpretando una de sus composiciones en el género de la salsa, algo que deseaba concretar desde hace mucho tiempo.

“Fue un martes 5 de septiembre de este año en que mi adorada Daniela Darcourt la nominan a su primer Latin Grammy y ese mismo día Daniela y yo entramos en el estudio para grabar No es amor. Hoy estrenamos este dueto con toda la emoción del mundo. Abrazos para todos", dijo en un comunicado el músico de 53 años.

No es amor llega como el broche de oro perfecto luego de los lanzamientos que Gian Marco realizó durante el año de la mano de artistas como como Rubén Blades, en Aún me sigo encontrando; Mike Bahía, en Contigo hasta el final; canciones que se posicionaron en el gusto del público de forma inmediata.

Embed

Gian Marco en el mundo de la salsa

"Como todos sabemos Gian Marco ha sido el artífice de importantes éxitos en el ritmo de la salsa con artistas de la talla de Marc Anthony con temas como Hasta que vuelvas conmigo, Este loco que te mira y Caminaré; mientras que Luis Enrique versionó uno de los grandes clásicos del músico peruano, Parte de este juego", agregó la producción.

Por otra parte, el artista peruano acaba de terminar su gira por los Estados Unidos junto con Diego Torres con las localidades agotadas en todas las ciudades donde se presentaron. También, se prepara para el concierto Gian Marco 360º este 23 de diciembre en el Coliseo Dibós de Lima, Perú.

De esta forma, el cantante y compositor peruano ganador de tres Latin Grammy vuelve a sorprender a su público y al mismo tiempo cumple otro de sus sueños. "Gian Marco se mantiene siempre un paso adelante en busca de conectar con ritmos diferentes que lo retan a seguir superando sus propias metas", resalto la producción.

No es amor está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar